Andaveris podría volver al once titular en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Andaveris podría volver al once titular en Wilstermann Augusto Andaveris podría reemplazar al argentino Lucas DeFrancesco en el tridente ofensivo de Wilstermann, tras el buen rendimiento del delantero yungueño ante San José, y tomando en cuenta que DeFrancesco ya se perdió dos jornadas de entrenamiento por un cuadro gripal agudo.

El fuerte cambio de clima en Oruro, donde enfrentaron el domingo a San José, originó que el delantero argentino se viera afectado por un fuerte resfriado, que lo tiene con baja médica desde el lunes y lo mantuvo alejado de los entrenamientos del martes y ayer por la tarde.

Ante esta situación, y sobre todo teniendo en cuenta el buen trabajo que hizo en el partido ante San José, cotejo en el que anotó dos de los tres goles para el empate 3-3, lo más seguro es que Andaveris arranque desde el vamos el domingo ante Oriente Petrolero y complete el tridente ofensivo de Wilstermann junto a Pablo Salinas y al argentino Eric Aparicio.

Ese trío en el ataque fue la base de uno de los tres equipos en la sesión de fútbol en espacio reducido que ordenó el técnico Mauricio Soria.

Con base en el trabajo que realizó ayer el equipo «rojo», se prevé que la zaga central del equipo estará conformada por Edward Zenteno y Mauro Zanotti, tomando en cuenta que Santos Amador fue separado del trabajo sin razón aparente de la práctica y descansó el resto del entrenamiento.

Gerson García se mantendría como lateral izquierdo, mientras la duda se cierne en el otro lateral, donde Axel Bejarano jugó ante San José, pero ayer estuvo en el tercer equipo. Quien sí estuvo junto Zenteno y Zanotti fue Nicolás Suárez, por lo que no se descarta que actué en esa posición, tal como lo hizo en anteriores cotejos.

Asimismo, por lo observado ayer en la práctica, los mediocampistas podrían ser Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz y Sebastián Romero, este último sobre todo por el buen desempeño que tuvo frente a San José.

De todas maneras, el once titular será ensayado hoy por la tarde cuando Wilstermann realice la sesión de fútbol en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

Por lo visto ayer, el equipo titular podría ser el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Nicolás Suárez, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García, en la defensa; Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz y Sebastián Romero, en el medio campo; Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Lucas DeFrancesco en el ataque.

Jorge Wilstermann