0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Andaveris y Aparicio son las dudas en Wilstermann Los delanteros Augusto Andaveris y el argentino Érick Aparicio son las dudas que tiene Wilstermann para recibir a Bolívar este domingo (17:00) por la sexta fecha del torneo Apertura.

Andaveris fue expulsado ante Real Potosí y ya cumplió un partido de suspensión, igual que Gerson García, que también fue expulsado en ese cotejo; pero a diferencia de García, el yungueño recibió la roja directa, hecho que podría generar que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) lo sancione con dos partidos y no sólo con uno. Hasta ayer no llegó al club Wilstermann ninguna comunicación del TJD o la comisión técnica de la Liga, en el que se dé a conocer si Andaveris recibiría o no un partido más de suspensión.

Se espera que hoy se conozca el fallo del TJD sobre el caso del delantero yungueño, para que el cuerpo técnico pueda definir con tranquilidad el once titular que enfrentará a Bolívar el domingo.

En el caso de Érick Aparicio, el argentino es duda porque hasta ayer por la tarde no llegó su Certificado de Transferencia Internacional (CTI), motivo por el que aún no pudo ser habilitado ante la Liga. El club “aviador” tiene hasta las 17:00 de mañana (48 horas antes del cotejo) para habilitar al jugador.

Entrenamiento

El plantel que llegó ayer desde Villamontes, no tuvo descanso, ya que una vez que arribaron a Cochabamba se metieron de lleno en su preparación para recibir el domingo a Bolívar.

El equipo llegó aproximadamente a las 15:00 al aeropuerto internacional Jorge Wilstermann y se dirigió inmediatamente a la cancha del aeropuerto, donde los que jugaron los 90 minutos hicieron un trabajo regenerativo, mientras el resto hizo labor con el preparador físico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador