0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Andaveris y Sánchez vuelven al once titular de WilsterLos nacionales Amílcar Sánchez y Augusto Andaveris volverán al equipo titular de Wilstermann este domingo para enfrentar a San José, en el Jesús Bermúdez, desde las 15:00.

Sánchez superó la lesión en el brazo izquierdo y Andaveris cumplió sus dos partidos de suspensión por expulsión.

“Es un partido complicado y tenemos que sumar en Oruro si queremos buscar el titulo del campeonato”, declaró Sánchez.

El director técnico Julio César Baldivieso dirigió una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde ensayó con: Matías Dituro en el arco, Enrique Díaz, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Juan Carlos Zampiery y Ronald Segovia por los laterales; Amílcar Sánchez, José Carlos Barba y Augusto Andaveris en el mediocampo; Carlos Ariel Neumann y Carlos Vargas en el ataque.

El cuadro aviador viajará mañana a Oruro y pernoctará en Oruro con el objetivo de mantener vivas sus posibilidades de conquistar el liderato del campeonato.

E!l plantel de jugadores retornan hoy a los entrenamientos a las 9.00 en la cancha seis del Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador