Andrada analiza variantes para enfrentar a San José

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Andrada analiza variantes para enfrentar a San JoséEl técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada comienza a perfilar las posibles variantes en el equipo titular de cara al compromiso del próximo domingo ante San José, en Oruro, en cumplimiento de la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

El partido de entrenamiento jugado ante Tiquipaya el domingo le permitió al estratega analizar qué jugadores podrían estar ante el cuadro «santo» en lugar de Augusto Andaveris y Luis Carlos Paz, por expulsión, y Cristian Machado, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Por ello, Andrada pensó en Axel Bejarano, Maximiliano Andrada, Richard Rojas y Lucas DeFrancesco como alternativas para ocupar esas vacantes.

«Esperamos tener la sabiduría para elegir a los jugadores y hacer un buen partido en Oruro. La práctica del domingo nos dejó tranquilos», afirmó Andrada.

Asimismo, y sabiendo que estos puntos son importantes para no perderle pisada al líder Bolívar, «Copito» pretende alinear a un equipo ofensivo y que sea capaz de arrebatarle los tres puntos a su rival de turno, equipo que difícilmente cede unidades en el bastión orureño.

Por ello, Andrada trabajará estos días corrigiendo aspectos concernientes a la defensa y la contención, los cuales fueron un dolor de cabeza para el entrenador en el partido ante Bolívar, disputado en La Paz el 10 de marzo y donde cayeron por 5-3.

El último antecedente entre San José y Wilstermann en Oruro fue el 2 de diciembre de 2012, por la vigésima fecha del torneo Apertura, en el cual igualaron 3-3. Abdón Reyes, Ronald Puma y Carlos Saucedo anotaron para los «santos». Hugo Suárez y Augusto Andaveris (2) para la visita.

Jorge Wilstermann