0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Andrada asegura que no estan urgidos por el refuerzoEl estratega argentino Víctor Hugo Andrada confirmó que ya tiene elegidos a los once jugadores con los que mañana debutará al mando de Wilstermann en el torneo Clausura de la Liga ante San José.

La práctica de fútbol del equipo permitió a «Copito» Andrada confirmar el once titular con el que estuvo trabajando en las últimas prácticas. En el equipo está incluido el volante de contención el argentino Facundo Alfonso, cuya habilitación está en orden, según la gerencia deportiva del plantel “aviador”.

En ese entendido, salvo alguna eventualidad de último momento, éste sería el once titular de Wilstermann para enfrentar mañana desde las 16:00 a San José en el estadio Félix Capriles: Hugo Suárez en el arco; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Facundo Alfonso y Sebastián Romero en el medio campo; Pablo Salinas y Augusto Andaveris en el ataque. Aunque el lateral derecho Axel Bejarano y el volante de contención Luis Carlos Paz ya se recuperaron de sus lesiones, todavía no están al 100 por ciento, por lo tanto, lo más seguro es que ocupen un lugar en el banquillo, mañana.

Buena expectativa

El flamante refuerzo de Wilstermann, el español Gerardo Berodia realizó ayer algo de fútbol. Se lo vio bastante voluntarioso, con buen manejo del balón, pero al parecer, aunque el asegura que no le afectó el cambio de altura, se lo vio todavía un poco cansado tras algunos minutos de juego.

La llegada del español a filas de los “aviadores” creo buena expectativa, no sólo en la hinchada, ya que incluso parte de la dirigencia se hizo presente en el entrenamiento, quienes llegaron casi exclusivamente para verlo jugar y empezar a analizar si esta última contratación fue la adecuada.

Hoy el plantel cerrará sus aprestos de cara al partido de mañana, que será dirigido por el árbitro chuquisaqueño José Jordán. Wilstermann en este inicio de torneo tiene la misión de reivindicarse ante su hinchada en su reducto, puesto que en el torneo Apertura le dio más amarguras que satisfacciones.

Un cambio de fachada en la sede

Andrada tiene definido al once titular de Wilstermann La hinchada de Wilstermann le regaló su equipo varias horas de trabajo pintando la fachada de la sede del club con los colores del plantel: rojo y azul.

La sede, ubicada en la calle Ecuador, siempre tuvo un color plomizo, pero la fanaticada determinó cambiar esa imagen y ponerle los colores vivos del equipo. Es la primera vez que la sede lleva los colores que identifican a la entidad cochabambina.

DE PRIMERA MANO

Berodia fue presentado de manera oficial

El volante de creación español Gerardo García Berodia, tras firmar el contrato que lo vinculará a Wilstermann por 11 meses, fue presentado de forma oficial como el nuevo refuerzo del plantel «aviador».

El jugador aseguró estar ansioso de debutar en primera división, debido a que toda su carrera futbolística se desarrolló en España, ya que jugó en la segunda «B» y segunda división del balompié español. El futbolista, mientras espera ser habilitado, comenzó el periodo de adaptación al medio.

Algo que lamentó el español fue que no podrá llevar el número 10 en la espalda, porque esa numeración fue utilizada en el pasado torneo por el argentino Cristian Zárate, y aunque éste se marchó del plantel, según las reglas de la Liga y la Federación del Fútbol Boliviano, el club no puede habilitar a ningún jugador con una numeración que ya fue utilizada en una misma temporada. «No importa con que número juegue, siempre y cuando juegue», dijo Berodia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador