Andrés Chávez será la carta de gol de Wilster

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El delantero argentino Andrés Chávez será la principal carta de gol de Wilstermann para el partido de mañana frente a Blooming, en el estadio Municipal de Sacaba (15:00), por la segunda fecha del torneo.

Según la última sesión de entrenamiento, el director técnico del aviador, Miguel Ponce, ensayó el posible once titular con José Escobar en el arco; Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez, Enrique Áñez y Maximiliano Ortiz en la defensa; Moisés Villarroel, Cristhian Machado, Javier Sanguinetti, Jean Pierre el Hage y Edson Pérez en el mediocampo.

El entrenador aseguró que el plantel buscará ganar “todos los partidos de local” para luchar por los primeros lugares del torneo Profesional.

El estratega no podrá contar con el lateral Francisco Rodríguez, quien salió expulsado el fin de semana en el triunfo sobre el plantel de Royal Pari, en Santa Cruz.

ENTRADAS

La dirigencia de Wilster dispuso la venta de 5.000 entradas a la venta con la siguiente escala de precios: preferencia 60, general 40 y curvas 30 bolivianos.

Los hinchas podrán adquirir sus localidades hoy (10:00) en oficinas del club aviador y mañana en las ventanillas del estadio Municipal de Sacaba, desde las 10:00.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann