Andrés Marinangeli será el nuevo entrenador del Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Se ha confirmado que el argentino Andrés Marinangeli será el nuevo entrenador del Wilstermann. Según informes de medios sociales, Marinangeli se encuentra actualmente en Santa Cruz esperando la confirmación de la Directiva del Wilstermann para viajar a Cochabamba y ser presentado oficialmente como el nuevo DT del equipo.

Andrés Marinangeli será el nuevo entrenador del Wilstermann

Andrés Marinangeli es un entrenador experimentado que ha trabajado en varios clubes de fútbol en Argentina y en otros países. Los aficionados del Wilstermann están emocionados de tener a Marinangeli al frente del equipo y esperan que pueda llevar al equipo a lograr grandes victorias en la próxima temporada.

Esperamos con ansias la llegada de Andrés Marinangeli a Cochabamba y su presentación como el nuevo entrenador del Wilstermann. ¡Estamos seguros de que Marinangeli hará un gran trabajo al frente del equipo y de que el Wilstermann tendrá una temporada exitosa bajo su liderazgo!

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Agustin Suarez D.
Jorge Wilstermann