Angel Campero: “quiero arreglar con Olivares”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Campero: “quiero arreglar con Olivares”El diálogo es el mejor camino para lograr acuerdos o solucionar algunos problemas que se presenten en el diario vivir y el caso del volante cochabambino Edgar Olivares no es la excepción.

Así afirma el presidente del Club Wilstermann, Ángel Campero, quien espera tener una reunión con el jugador para llegar a un acuerdo económico, sobre las deudas que tiene la institución aviadora.

“La última vez que hablamos con Edgar fue hace 5 meses, aproximadamente, donde no logramos un acuerdo por una pequeña diferencia y desde entonces no me buscó más”, declaró Campero.

Según el dirigente, existe la aprobación del directorio aviador para que se llegue a un acuerdo con el jugador, pero lo que Campero lamenta es que Olivares no volvió a dialogar con el directorio.

“A pesar del proceso y las notificaciones, pensé que como interesado se aproximaría para cobrar o tratar de arreglar, pero no apareció más”, acotó el dirigente aviador.

Según el dirigente la deuda institucional que tiene Wilstermann, con Olivares, quedó prescrito en los tribunales deportivos, pero tiene la predisposición de llegar a un acuerdo sobre este derecho que tiene Olivares.

La deuda con el futbolista es de un directorio anterior, 2010 Orlando Jordán, pero en estos últimos meses el actual directorio fue cancelando varias de ellas, luego de conversaciones con los futbolistas nacionales y del exterior.

Aunque el dirigente no quiso dar cifras de la deuda, manifestó que Olivares debería conversar con él de forma directa y no mediáticamente, porque lo único que provoca es dañar la imagen de la institución y a sus actuales dirigentes.

“Si él quiere arreglar yo estoy predispuesto, pero si él no se acerca, entonces no podemos hacer nada”, enfatizó Campero.

Fuera de la relación laboral, existe una amistad familiar que se debe considerar, para evitar mayores complicaciones.

“Existe una amistad de más de 30 años con la familia de Edgar, además que ambos somos cochabambinos y cuando camine en la calle no quiero que me apunten con el dedo por estos temas de dinero, me gusta mirar de frente a la cara y mantener la amistad como corresponde”, aseguró Campero al dialogar con Opinión.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
15 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
9 years ago

campero tiene razon un verdadero hincha de wilster no haria quedar mal a la institucion olivares podra ser cochabambino pero siempre sera un traidor y un camarillero

ftz
ftz
9 years ago

no olivares no regresa!!! no lo queremos mas!!! hizo todo lo que un antiwilstermannista total haria ahora es un antiwilstermannisata total lo ultimo que haria es jugar con ganas para wilster sabemos que odia wilster ese miserable traidor y cochabamba lo odia a el cochabambino o no el le traiciono a wilster eso hace que no merezca llamarse cochabambino el no regresa nadie lo quiere olivares nunca mas a wilster nuncaaaaaa!!!!

ftz
ftz
9 years ago

ahora que arreglen sus deudas esta bien pero nada mas despues de eso capaz le ofrecen su regreso al club y un contrato y con que le paguen sus deudas estoy de acuerdo pero jamas estare de acuerdo con su regreso y con que arruine la camiseta wilstermannista con su presencia traidora

Farid
Farid
9 years ago

Olivares ya no siente el cariño que tenia hacia Wilster por hacerlo el futbolista que ahora es, reconocido y valorado por todos los clubes y todo gracias a Wilster, ahora se volvio un jugador mas del monton que solo le interesa el dinero y no el amor a la camiseta y a la institucion.
Esa clase de juadores ya no vale la pena y todo el cariño que le teniamos los hinchas a Olivares se fue con su demanda a nuestra instituion.

Samuel
Samuel
9 years ago

MMMMM pero que cosas dicen ponganse en su lugar quien regalaria mas de 10mil dolares asi por asi o acaso el salio a jugar al exterior para tener dinero a cantaros por tener ganas de arreglar hizo una rebaja hasta 8mil dolares y cuando se tenia q cumplir lo estipulado el actual directorio dijo q le daria 7500 nada mas y por eso es todo este despelote.
y en cuanto a jugar en otros equipos incluso marcelo carvallo se fue a jugar al tigre todos los jugadores se pueden ir en busca de otros clubes, al final de cuentas un jugador no es eterno y tiene q ver por el bienestar de su familia……….. y si le adeudaban tanto dinero al cocharon quien en su sano juicio se quedaria por mas tiempo aun si es el equipo de sus amores la familia no come con el amor que se tiene a una institucion :S

Rodrigo
Rodrigo
9 years ago
Reply to  ftz

no seas idiota piensa un poco lo que publicas!!

fernando aranibar
fernando aranibar
9 years ago

tienes toda la razón… y yo creo.que es exactamente por lo que el.se fue de todas formas el cucharón nos dio muchas alegrías y salvadas en wilstermann y yo creo que hay que reconocerlas siempre… aunque ya no este de nuestro equipo…

fernando aranibar
fernando aranibar
9 years ago

además piensen bien ponganse en su lugar y saben que los dirigentes de wilstermann no son los mejores y mucho menos los dirigentes más limpios y los menos corruptos del la liga así que piensen bien y con criterio de quien es más culpa

aviador4556
aviador4556
9 years ago

si puede ser que nos dio alegrias pero confesar abiertamente que su padre y el son hinchas de nuestras primas(aurora) es lo mas boludo que pudo hacer asi que jamas mereceria llevar otra ves la camiseta roja QUE NO VUELVA MAS!!!!!!!

Gabriel
Gabriel
9 years ago

Como pueden decir q es un anti wilstermanista, mas bien lo q le esta haciendo =W= es algo q no se debe de hacer no por el echo de que sea un juego este deporte no quiere decir q no sea un trabajo y todo trabajo merece una paga.

Olivares no cobro cuando se debía justamente por el cariño que le tiene al club les dio tiempo pero es no quiere decir q nos va a regalar todo su trabajo por eso me parece absurdo que todavía campero diga que se tiene q llegar a aun acuerdo, el acuerdo se llego al momento de hacer su contratación donde tanto el jugador como el equipo llegan a un acuerdo económico, donde ambas partes tienen q cumplir con lo establecido, olivares cumplió al jugar ahora =W= tiene q cumplir pagandole todo lo que se le debe sin negociaciones.

Jorge Wilstermann