Antezana promete un estadio y $us 1 millón

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El piloto de karting Herald Antezana pisa el acelerador, cuando falta poco más de un mes para la realización de las elecciones presidenciales en Wilster. El candidato, que pelea por la silla con Grover Vargas, sorprendió ayer al prometer que el club tendrá un estadio que terminará de edificarse en dos años, en caso de que resulte vencedor.

El corredor encabeza la plancha Integración Roja y ya le puso nombre a la cancha: se llamará «Aviador Arena».

El predio deberá ser dado por la institución, pero los costos de la construcción correrán por cuenta de su frente. Antezana aseguró que cuenta con un millón de dólares para los gastos urgentes en el Aviador. Aclaró que no llegará como un “salvador” a saldar cinco meses de deudas en un solo pago. Se enfocará en una auditoría para conocer el manejo de los dineros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann