¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Si resulta vencedor en las elecciones presidenciales de Wilstermann, el piloto cochabambino de karting Herald Antezana garantiza que el club tendrá un estadio propio que terminará de edificarse al término de dos años.

Al menos, esa fue la noticia que dio esta jornada el candidato presidenciable, quien va al frente con fuerza en su intención de quedarse con la máxima silla de la dirigencia del Hércules. Incluso, Antezana ya le puso nombre a la hipotética cancha: se llamará «Aviador Arena», en una suerte de adaptación de su nombre a los que ostentan los estadios más importantes del planeta.
«No estamos yendo a experimentar absolutamente nada. Será a partir de que entremos a manejar a Wilster. Vamos a elaborar el proyecto a diseño final (demoraremos) de cinco a seis meses en comenzarlo a construir. Estará terminado en dos años. Lo principal es que a partir del día en que se entregue el Aviador Arena, este empezará a generar fondos para Wilstermann. Queremos que nuestro equipo sea autosustentable, lo que no se da hoy», detalló el postulante.
Advirtió que no son promesas vacías que «venden humo», sino que trabaja con un equipo experto en este tipo de proyectos que le da bases sólidas a su iniciativa.
El predio, de acuerdo con lo relatado por Antezana, debe ser dado por la institución, pero los costos de la construcción de la infraestructura correrán por cuenta de su plancha. El socio no deberá abonar «un centavo» y será «propietario».
Está seguro de que vencerá en los comicios y que sucederá a Grover Vargas, quien ahora se constituye en su rival directo. «Vamos a ganar las elecciones. Wilster tendrá un estadio que se llamará Aviador Arena. Estamos seguros de esto. El día que Herald Anteana salga, eso quedará como una herencia, no es un comodato».