[VIDEO] Anuncian 160 policías, 4 anillos de seguridad y desvío desde las 15:30 para Wilster-Bolívar

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A horas de que Wilstermann y Bolívar choquen en un duelo singular, con el propósito de pisar con fuerza en la Copa Sudamericana, está todo dispuesto para el gran clásico nacional de mañana.

El Comando Departamental de la Policía prepara la logística para que el juego se desarrolle en el marco de la seguridad. Habrá, en este sentido, 160 efectivos del verde olivo que será parte de cuatro anillos que rodearán el estadio Félix Capriles, recinto que recibirá el cotejo, desde las 18:30.

El primer anillo se encargará de velar por las áreas de prensa, las puertas de entrada del estadio y las bandejas que hacen parte del palco. El segundo cuidará de los alrededores del Capriles. Los uniformados se concentrarán en la tarea de controlar que las personas que transiten por el sitio porten sus tickets. El tercer anillo se ocupará de patrullar la zona, mientras que el cuarto, a cargo de la Dirección Departamental de Tránsito, ordenará la circulación vehicular, los cortes y desvíos. Se estima que la Policía comenzará con sus labores a las 12:30. Tres horas después (15:30, aproximadamente), procederán a cortar las calles cercanas.  

El Comando Departamental solicitó paciencia a la ciudadanía y aseveró que intentará que el flujo vehicular no se vea considerablemente afectado en la zona norte de la ciudad.

Wilster y Bolívar se verán las caras en uno de los compromisos más esperados por ambas hinchadas. Tanto el Rojo como el Celeste tienen la ambición de avanzar en el torneo sudamericano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Unitel
Jorge Wilstermann