Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitirá esta jornada una circular en la que hará conocer a los 14 equipos de la División Profesional que el torneo Clausura se reiniciará este fin de semana.

El titular de la entidad federativa, César Salinas, sostuvo que se ultiman los detalles para que el certamen pueda reactivarse y poder cumplir con las 10 fechas que aún restan por disputar y que son decisivas para conocer al campeón y distribuir los restantes seis premios a torneos internacionales.

“Emitiremos una circular en la que hacemos conocer el reinicio del campeonato”, sostuvo Salinas en contacto con un periodista de El Deber.

El mandamás de la entidad federativa señaló también que “estamos gestionando una reunión con el Ministro de Gobierno para que se le pueda dar seguridad a los equipos en cada uno de los distritos”.

La FBF pedirá que a la llegada de cada equipo a los aeropuertos del país, exista una escolta para toda la delegación que los traslade hasta su hotel, el estadio y viceversa.

Otro de los temas que fue confirmado por Salinas es el cambio de localía de Always Ready, que jugará el resto del certamen en el estadio Hernando Siles y no en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, cuyos accesos están bloqueados.

El directivo millonario, Marcelo Ortiz, negó esta posibilidad y dijo que “la consigna es jugar en el estadio de El Alto”.

La dirección de competiciones tiene previsto que la competencia se reactive con la fecha 18, de acuerdo a la versión que dio el director Adrián Monje.

MINISTRO NAVARRO ASEGURA APOYO

Ayer por la tarde también se produjo un acercamiento entre la federación y el nuevo Ministro de Deportes, Miltón Navarro, quien se comprometió a colaborar con la vuelta al fútbol a los escenarios deportivos.

“Hay estrategias para darles seguridad a los jugadores y la idea es dar las condiciones para que pueda retornar el fútbol”. dijo la primera autoridad deportiva.

Si se confirma el retorno del fútbol, el certamen concluiría el próximo miércoles 25 de diciembre.

Si hay necesidad de jugar un partido extra por el campeonato, el mismo se disputaría el sábado 28.

Los partidos del descenso indirecto se programarían entre el 27, 29 y 31 de diciembre.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú