0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Erick AparicioLos jugadores Erick Aparicio, Pablo Salinas y Sebastián Romero que se encontraban negociando su permanencia en Wilstermann, definitivamente se alejarán del club para la siguiente temporada.

La información fue confirmada por el presidente y el vicepresidente del club, Mario Montaño y Grover Vargas, respectivamente, ayer después de sostener una prolongada reunión de directorio en la sede aviadora.

En el caso del argentino Aparicio, fue el mismo jugador el encargado de elaborar un mensaje en la red social Facebook, mediante la cual se despidió emotivamente de la afición wilstermanista el pasado sábado, confesándose aviador y manifestando su agradecimiento con la dirigencia, sus compañeros y la gente de Cochabamba.

El dato fue ratificado por Montaño, quien además dio a entender que el delantero nacional Salinas, no está en los planes de Wilstermann para la próxima temporada. “Está más lejos que cerca”, dijo. Sin embargo se pudo averiguar que la decisión ya esta tomada y Salinas no va.

En el caso de Romero, fue el mismo futbolista quien aseguró que decidió aceptar la oferta económica que le hizo la dirigencia de Wilstermann, pero que hasta ahora no pudo arreglar su continuidad.

Sobre el volante argentino, Vargas dijo que serán serios al manejar información y que hoy se le comunicará la decisión a Romero. Sin embargo se sabe que lo que hoy le comunicarán al futbolista, es que no seguirá en el rojo. Aunque el mismo Vargas dijo que si se permite seis extranjeros, Romero seguirá.

El que está cerca de firmar un nuevo contrato con Wilster es el delantero nacional Augusto Andaveris, que terminó como volante.

Romero y Aparicio quedan descartados de Wilstermann

Los argentinos Sebastián Romero y Eric Aparicio quedaron fuera de los planes del club Wilstermann debido a que las negociaciones en los recientes días no dieron buenos resultados y esto obliga a la dirigencia a buscar otros extranjeros para cubrir esos espacios.

Con el mediocampista Romero no se llegó a un acuerdo en la parte económica y en el caso del delantero Aparicio tomó la decisión de no regresar a Cochabamba para buscar otro rumbo en su carrera. El atacante argentino aclaró que sólo jugará en Wilstermann en Bolivia, si no sucede esto vestirá la camiseta de otra entidad en el extranjero.

El gerente Deportivo de la entidad aviadora, Marcelo Carballo, quien también cumplirá las funciones de entrenador durante el torneo de Invierno, declaró que: «Sin estos dos jugadores tenemos que buscar otras opciones fuera del país, no adelantamos nombres hasta que se tenga algo concreto».

En la actualidad los rojos sólo tienen a dos extranjeros en sus filas; el defensor Mauro Zanotti y el mediocampista Gerardo García Berodia. La semana pasada fue descartado Lucas De Francesco y Maximiliano Andrada.

En cuanto a los jugadores bolivianos la dirigencia está en conversaciones con el delantero Augusto Andaveris para que siga una temporada más. En el caso del volante Samuel Galindo ya no seguirá en Cochabamba porque el club inglés Arsenal, dueño de sus derechos de actuación, pidió que regrese para definir su futuro en estas semanas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador