0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aparicio se fue al fútbol de Ucrania

El delantero argentino Eric Aparicio cambió de rumbo en su carrera profesional y se enroló a un equipo del fútbol de Ucrania, según se conoció a través de la dirigencia.

De acuerdo al presidente del club Wilstermann, Ángel Campero, el representante del jugador sostuvo conversaciones con la dirigencia sobre la posible salida del plantel, aunque no se habría llegado a un acuerdo todavía.

Se conoce que el jugador dejó el país el fin de semana, motivo por el que ya no fue parte de la delegación que fue a jugar a Potosí.

«Hemos tenido reuniones con su representante, no fue de la noche a la mañana como se dice. El jugador tenía contrato hasta junio del 2013, pero existen cláusulas de rescisión, veremos si éstas se aplican o no», dijo Campero a tiempo de indicar que ningún otro jugador hizo su solicitud para abandonar al club.

Entretanto, los integrantes del primer plantel fueron licenciados hasta el jueves 27 de diciembre.

El Cóndor Machando vuelve a Cochabamba… pero se viste de celeste

Mauro Machado es el nuevo arquero “celeste” El portero brasileño Mauro “Cóndor” Machado es la flamante contratación de Aurora, de cara al inicio del torneo Clausura 2013, de acuerdo a la información que recogió ayer el # 1, de una fuente de alta confiabilidad en el campamento “celeste”.

Machado se constituye así en el primer refuerzo de Aurora y deberá estar como máximo el 27 de este mes en el complejo de la laguna Alalay, para iniciar el trabajo de pretemporada con miras al Clausura, que comenzará el 13 de enero, de acuerdo a la programación de la Liga.

Siempre en base a la versión de la fuente consultada por este medio, Machado, que se encuentra en su Brasil natal, no puso mayores condiciones a la directiva de Aurora para llegar a un acuerdo económico satisfactorio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Aparicio se fue al fútbol de Ucrania. Cóndor Machando en Cochabamba»
  1. Es lamentable que deje escapar a un jugador como este.. que dejo su piel en la cancha por el equipo.. que por algunos pesos saco cara por el equipo.. y estos si fueron jugadores que se ponian cada dia la camiseta y decian vamos hacia adelante.. ya q muchos de los jugadores q jugaron con mauro.. tambien lo hicieron para sacarnos del decenso.!!

Los comentarios están cerrados.