Fuente(s):
Red Erbol
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El torneo Apertura comenzará el 21 de enero y los clubes decidieron que sea en dos series, pero no regionalizado. Luego de un debate que duró algunas horas se llegó a un acuerdo para armar el campeonato con 14 clubes.

Los equipos del occidente (The Strongest, Bolívar, San José, Universitario, Real Potosí, Nacional Potosí, Aurora y Wilstermann) decidieron no votar por un torneo regionalizado, pero aprobaron que sea por series.

Los demás (Oriente Petrolero, Blooming, Sport Boys, Royal Pari, Destroyers y Guabirá) querían estar juntos en un grupo para evitar jugar en las ciudades de altura.

Finalmente se decidió que la serie A estaría compuesta por: Bolívar, Oriente Petrolero, Guabirá, Real Potosí, Wilstermann, Destroyers y Universitario de Sucre.

La serie B estará compuesta por: The Strongest, Blooming, Sport Boys, Nacional Potosí, Aurora, Royal Pari F.C. y San José.

Los cuatro mejores de cada grupo disputarán por lograr llegar a Copa Libertadores como Bolivia 1 (al campeón), Bolivia 3 (subcampeón) y Bolivia 1 en la Copa Sudamericana (el tercero).

Los otros seis podrán luchar por llegar a Bolivia 4 en la Copa Sudamericana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador