¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El lateral portachueleño de Wilstermann, Juan Pablo Aponte, se restableció de una luxación del hombro izquierdo y podrá ser tomado en cuenta para el partido del domingo (17:15) ante San José, por la semifinal de ida del certamen Apertura, y que se jugará en el estadio Jesús Bermúdez.
Según Luis Montaño, galeno aviador, el futbolista sufrió una luxación del hombro en el cotejo ante Blooming, el domingo pasado, y que obligó a su cambio en el complemento.
Luego de ser evaluado a su regreso a Cochabamba, Montaño explicó que Aponte “fue dado de alta, luego de recuperarse de su lesión”.
Hasta la jornada del martes, Aponte era duda para el entrenador Álvaro Peña, quien además pensó en Óscar Vaca como su posible reemplazante para visitar al Santo.
No obstante, el último informe médico del Rojo fue positivo y el habilidoso defensor estará presente en la banda izquierda del campo de juego.
En cuanto al resto del plantel, Montaño indicó que no hay lesionados y todos estarán a disposición de Peña.
Las únicas bajas serán Serginho y Fernando Saucedo, por expulsión.
CAMBIO DE FICHAS EN EL ONCE TITULAR
Aunque entre hoy y mañana definirá las variantes, Álvaro Peña podría incluir en el once a Cristhian Machado por Fernando Saucedo y Marcelo Bergese por Serginho. No se descarta a Ricardo Pedriel por Gabriel Ríos.