0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aponte renueva contrato, hoy firmaría CéspedesEl club Wilstermann continúa sumando jugadores para encarar la siguiente temporada de la Liga 2015-16.

El lateral izquierdo Juan Pablo Aponte firmó ayer su contrato con el que asegura su continuidad en el club aviador por un año más.

«Estoy muy feliz por seguir en un club tan grande como es Wilstermann, estoy para aportar con mi fútbol al equipo, esperemos que este año nos vaya mejor y logremos finalmente conseguir el título», dijo Aponte.

Ayer también se esperaba la firma del delantero Jorge Céspedes, que militó en Petrolero de Yacuiba, pero debido a que el cuerpo médico requirió exámenes adicionales (resonancias magnéticas), la rúbrica del documento se realizará recién hoy, explicó el presidente de la institución Grover Vargas.

«Ya existe acuerdo con Céspedes; pero nos pidieron algunos exámenes adicionales, entonces los resultados recién llegarán mañana (por hoy), por eso la firma será mañana (hoy)», dijo Vargas.

Dos argentinos

Entre tanto, Vargas confirmó que se negocia con dos delanteros argentinos, uno de ellos fue goleador en el campeonato colombiano.

En cuanto a las negociaciones con futbolistas nacionales, Vargas desmintió que existan negociaciones con el club Bolívar para un posible trueque de Miguel Suárez por el zaguero central Edward Zenteno, tal como señaló ayer un medio escrito de esta ciudad.

«Quiero desmentir esa información, no existe ese tipo de conversaciones con Bolívar», dijo el dirigente.

Vargas confirmó que a la fecha se logró cerrar las negociaciones con Raúl Olivares, Juan Carlos Salvatierra, Omar Morales, David Díaz, Juan Pablo Aponte, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez, Fernando Castellón, Roly Sejas, Ronald Segovia, Félix Quero, Thomaz Santos.

Entre tanto, se conoció que el golero Matías Dituro fichó para el club chileno Deportes Antofagasta, donde fue anunciado como refuerzo.

Gianakis Suárez espera el visto bueno de Caballero

Gianakis Suárez espera el visto bueno de CaballeroEl jugador, que estuvo el pasado año en Wilstermann de Cochabamba, afirmó que «existe un principio de acuerdo con la dirigencia atigrada. En cuanto a lo económico no existe ninguna traba para que pueda jugar en The Strongest el día que disponga el cuerpo técnico o la comisión encargada”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador