Aponte y Serginho serán bajas en Wilster ante el Peñarol

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Los jugadores de Wilstermann, Serginho y Juan Pablo Aponte son bajas confirmadas en Wilstermann para el partido del martes 24 de septiembre frente al Peñarol uruguayo, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

Aponte y Serginho serán bajas en Wilster ante el Peñarol

El futbolista brasileño no será de la partida porque fue expulsado en el compromiso ante el Atlético Paranaense por doble tarjeta amarilla, aspecto que lo deja al margen del próximo cotejo.

El lateral izquierdo Juan Pablo Aponte acumuló su tercera tarjeta amarilla ante el plantel brasileño y, de forma automática, queda suspendido para encarar el próximo encuentro frente a los Carboneros.

Según el registro de estadísticas que expone la Confederación Sudamericana de Fútbol y del club aviador, el jugador cruceño fue sancionado con el acrílico amarillo en los tres compromisos anteriores y, al igual que Serginho, será los grandes ausentes el 24.

El director técnico, Cristian Díaz, tiene la tarea de buscar a los reemplazantes de los futbolistas para potenciar el sector izquierdo.

MÁS AMARILLAS

Luego de tres fechas disputadas siete jugadores del rojo fueron sancionados con una tarjeta amarilla y no se registra ningún futbolista en capilla.

Los que vieron el acrílico son: Ismael Benegas, Ricardo Pedriel, Ramiro Ballivián, Serginho, Esteban Orfano, Leonel Justiniano y Cristian Chávez.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann