Fuente(s):
Opinion
2.4
(67)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilstermann, Serginho y Juan Pablo Aponte son bajas confirmadas en Wilstermann para el partido del martes 24 de septiembre frente al Peñarol uruguayo, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

Aponte y Serginho serán bajas en Wilster ante el Peñarol

El futbolista brasileño no será de la partida porque fue expulsado en el compromiso ante el Atlético Paranaense por doble tarjeta amarilla, aspecto que lo deja al margen del próximo cotejo.

El lateral izquierdo Juan Pablo Aponte acumuló su tercera tarjeta amarilla ante el plantel brasileño y, de forma automática, queda suspendido para encarar el próximo encuentro frente a los Carboneros.

Según el registro de estadísticas que expone la Confederación Sudamericana de Fútbol y del club aviador, el jugador cruceño fue sancionado con el acrílico amarillo en los tres compromisos anteriores y, al igual que Serginho, será los grandes ausentes el 24.

El director técnico, Cristian Díaz, tiene la tarea de buscar a los reemplazantes de los futbolistas para potenciar el sector izquierdo.

MÁS AMARILLAS

Luego de tres fechas disputadas siete jugadores del rojo fueron sancionados con una tarjeta amarilla y no se registra ningún futbolista en capilla.

Los que vieron el acrílico son: Ismael Benegas, Ricardo Pedriel, Ramiro Ballivián, Serginho, Esteban Orfano, Leonel Justiniano y Cristian Chávez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.4 / 5. Recuento de votos: 67

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador