¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La división Sub 19 de Wilstermann recibió hoy apoyo en indumentaria por parte del expresidente del club, Mario Montaño, y su hijo Diego Montaño, socio del restaurante «The Fucking Company».
El presidente del plantel, Gróver Vargas, agradeció el gesto de y adelantó que se están realizando gestiones para contar con un complejo para los jóvenes talentos.
«Dios mediante tendremos nuestro complejo para divisiones inferiores. Estamos tramitando para que nos den un complejo solo para divisiones inferiores», apuntó Vargas.
El capitán del equipo, Carlos Pérez de 18 años, manifestó que «es mucha alegría para todo el equipo» recibir apoyo para el desarrollo de sus actividades. Señaló que la próxima meta del plantel es salir campeón del torneo de Reservas y de la competencia Sub 19 de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.
«Jamás nos hemos alejado del equipo y estamos aportando con su granito de arena», señaló el Montaño durante la entrega y manifestó su deseo de que el club sea un lugar de formación.