Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Apoyan con indumentaria a la división Sub 19 de WilstermannLa división Sub 19 de Wilstermann recibió hoy apoyo en indumentaria por parte del expresidente del club, Mario Montaño, y su hijo Diego Montaño, socio del restaurante «The Fucking Company».

El presidente del plantel, Gróver Vargas, agradeció el gesto de y adelantó que se están realizando gestiones para contar con un complejo para los jóvenes talentos.

«Dios mediante tendremos nuestro complejo para divisiones inferiores. Estamos tramitando para que nos den un complejo solo para divisiones inferiores», apuntó Vargas.

El capitán del equipo, Carlos Pérez de 18 años, manifestó que «es mucha alegría para todo el equipo» recibir apoyo para el desarrollo de sus actividades. Señaló que la próxima meta del plantel es salir campeón del torneo de Reservas y de la competencia Sub 19 de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.

«Jamás nos hemos alejado del equipo y estamos aportando con su granito de arena», señaló el Montaño durante la entrega y manifestó su deseo de que el club sea un lugar de formación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador