Apoyo a Wilstermann: Manfred ya tiene su carnet de socio para la temporada 2024

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El alcalde Manfred Reyes Villa adquirió este lunes su carnet de socio del Club Wilstermann para la temporada 2024.

«Este es el momento de apoyar al equipo rojo y tenemos que demostrar que queremos a nuestro Wilstermann», apuntó la autoridad a tiempo de mostrar a las cámaras el documento que lo reafirma como hincha aviador.

La venta de carnets de socios del Rojo comenzó hace algunas semanas con una masiva campaña para apoyar a uno de los equipos bandera de la Llajta.

En el sitio web del club se anuncia que la compra del carnet puede realizarse a tres cuotas y que la meta del equipo es llegar al menos a los 10 mil socios inscritos.

La gente puede acudir tanto a la sede del club, sobre la calle Ecuador entre Lanza y Antezana, como acceder al portal wilstermann.bo/shop, para realizar la compra.

La cuota inicial contempla el pago del 40% del precio total del abono.

La segunda es del 30% y la fecha estipulada es el 15 de marzo.

La tercera y última abarca otro 30% y se encuentra fijada para el 15 de mayo.

Al igual que el año pasado, la fanaticada aviadora podrá ingresar con estos carnets a los partidos que el crédito valluno juegue como local en el estadio Félix Capriles.

El torneo Apertura comenzará el 16 de febrero y el Hércules qhochala quedó encuadrado en el grupo D, junto a Bolívar, Oriente y Gualberto Villarroel (GV) San José.

Wilster jugará cuatro partidos como local en esta ronda.

Además de los mencionados rivales de zona, deberá afrontar dos clásicos interseries frente a su archirrival, Aurora.

En uno de esos partidos, el cuadro dirigido por Cristian Díaz oficiará como dueño de casa.

Pese a que se trata del “grupo de la muerte”, cada partido se perfila como una gran oportunidad para generar recaudaciones altas, que es lo que el club necesita para lidiar con la crisis económica, que todavía atraviesa.

Hay que recordar que para la Preferencia, el costo del abono mayor es de 1.400 bolivianos, mientras que para menores cuesta 750 Bs.

De acuerdo con el criterio que divulgó el club, la primera cuota para el carnet mayor de Preferencia sería de 560 bolivianos.

General tendrá el costo de 850 bolivianos (mayores) y 450 (menores).

La primera cuota para mayores valdría 340 Bs.Finalmente, las Curvas costarán 650 bolivianos para mayores y 350, para los menores.

La primera cuota para mayores equivaldría a 260 bolivianos.

El club tuvo 6.000 abonados el año pasado.

“BONUS”

Asimismo, la gente podrá pedir el vino de colección y edición limitada “Don Jorge”, con la compra de su abono 2024, según informó Wilster en sus canales oficiales de prensa.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann