Aprehenden a dos jugadores de Wilstermann que fueron denunciados por violación

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Juan Pablo A. (26), integrante del club Jorge Wilstermann, y Sergio C., otro jugador de la sub-17 del mismo equipo, fueron aprehendidos ayer tras ser denunciados por una presunta violación a una joven. Ambos aguardan su audiencia de medidas cautelares.

La Policía en su informe señaló que las agresiones sexuales se habrían suscitado en una vivienda ubicada en la zona norte de Cochabamba, el pasado fin de semana, en una fiesta de Halloween.

El jugador de la división profesional fue aprehendido cuando retornaba de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tras el partido de Wilstermann contra Oriente Petrolero, que se realizó en el estadio Tahuichi Aguilera.

Juan Pablo A. después fue trasladado a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc). El segundo denunciado también fue remitido a la Policía anticrimen.

Ambos prestaron su declaración en el Ministerio Público y luego fueron reconocidos por la víctima.

Aguardan su audiencia de medidas cautelares prevista para las siguientes horas. Hasta el cierre de esta edición, el Club Wiltermann no se pronunció sobre este hecho.

Otro caso en Pando

Seis hombres fueron encontrados en poder de paquetes de cocaína. Entre los aprehendidos están exjugadores de reserva del club Vaca Díez.

De acuerdo al reporte oficial, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó ayer, que durante un operativo policial en Cobija, Pando, se encontró a seis hombres en poder de 45 paquetes de cocaína.

“Al revisar sus pertenencias se encontraron 30 paquetes tipo ladrillo de cocaína. En consecuencia, se determinó la aprehensión de Brayan Zabala Bazán, Fran Parada Arauz, Fareo Chaga Arauz, Mikey Seyo Assis y Ever Mopi Vaca. Posteriormente, las fuerzas del orden interceptaron una camioneta conducida por el ciudadano Franz Shaga Arauz, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga en dirección a San Antonio. Tras volcar su motorizado se descubrieron 15 paquetes tipo ladrillo de cocaína”, señaló el ministro.

De los seis involucrados en el caso, dos fueron reconocidos como exjugadores del Club Vaca Díez, de la División Profesional.

De momento, el club pandino no se ha manifestado al respecto sobre la participación de estos dos futbolistas.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann