Aprehenden a un jugador de Wilstermann denunciado por violación

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron esta tarde a Juan Pablo A., uno de los titulares del equipo de Wilstermann, quien fue denunciado por el presunto delito de violación.

El jugador apenas arribó al aeropuerto de Cochabamba fue interceptado por los policías y dirigido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), luego fue remitido al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que preste su declaración ante la Fiscalía.

De acuerdo con la denuncia, el pasado domingo, este jugador -junto a su amigo- habría agredido sexualmente a una joven en una vivienda tras consumir bebidas alcohólicas.

La víctima denunció el hecho ante la Felcc ayer, pero Juan Pablo A. estaba en la ciudad de Santa Cruz porque tenía un partido contra Oriente Petrolero, por lo mismo, la aprehensión se concretó esta jornada.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann