0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El zaguero central Ronald Arana tiene un desgarro de tres centímetros de largo por uno de ancho en la parte superior del gluteo izquierdo, lesión de la que no podrá reponerse antes del partido de mañana ante Destroyers, y es posible que tampoco pueda llegar al encuentro con Universidad, previsto para el 1 de abril, por el torneo Nacional B.

Una ecografía confirmó que el jugador tiene un desgarro, que según el cuerpo médico tardará al menos unas tres semanas para recuperarse, aunque el defensa asegura que hará todo lo posible para rehabilitarse lo antes posible.

El defensor ayer ni siquiera estuvo en el campo de entrenamiento para hacer trabajo diferenciado, porque sólo hizo fisioterapia.

El llamado a suplirlo era el tarijeño y seleccionado Sub-20 Daniel Garzón, empero, aún no está al 100 por ciento recuperado.

Pese a ello, y aunque ya fue dado de alta hasta antes de la lesión de Arana, estaba descartado para el partido de mañana, pese a ello el jugador será parte de la delegación que viajará a Santa Cruz a primera hora mañana.

Por este motivo, el reemplazante de Arana en el partido ante Destroyers será Gustavo León, quien debutará como titular en el torneo Nacional B, mientras que a Garzón se lo guardará para los últimos 30 minutos del encuentro.

Otro que viajará como una opción para este puesto es Edson Hinojosa, que fue parte del equipo que participó en la Copa Libertadores de 2011.

En ese sentido, el equipo que jugará mañana contra Destroyers es el siguiente: Mauro Machado; Nícoll Taboada, Gustavo León, Marcelo Carballo, Diego Bengolea; Diego Villarroel, Richard Rojas, Luis Carlos Paz, Francisco Rodríguez; Jesús Collantes y Pablo Olmedo.

El plantel cerrará prácticas hoy por la mañana en la cancha seis del complejo Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador