¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El mediocampista cruceño Paúl Arano, de Wilstermann, sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho, fue operado de inmediato y ya se encuentra en recuperación.
De acuerdo al informe médico, el quinto metatarsiano es el hueso externo que se conecta al dedo pequeño del pie, y comúnmente se fractura.
La seria lesión del mediocampista que destacó en Blooming y Petrolero de Yacuiba, se produjo durante el entrenamiento del miércoles pasado.
Arano deberá permanecer fuera de las canchas por un tiempo aún no determinado, pero por lo pronto no podrá ni siquiera pisar con el pie derecho por espacio de un mes, indicaron fuentes del club.