Arano tiene para largo por una lesión en el pie

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El mediocampista cruceño Paúl Arano, de Wilstermann, sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho, fue operado de inmediato y ya se encuentra en recuperación.

Arano tiene para largo por una lesión en el pie

De acuerdo al informe médico, el quinto metatarsiano es el hueso externo que se conecta al dedo pequeño del pie, y comúnmente se fractura.

La seria lesión del mediocampista que destacó en Blooming y Petrolero de Yacuiba, se produjo durante el entrenamiento del miércoles pasado.

Arano deberá permanecer fuera de las canchas por un tiempo aún no determinado, pero por lo pronto no podrá ni siquiera pisar con el pie derecho por espacio de un mes, indicaron fuentes del club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann