Arano y Ortiz serán las novedades en Wilster

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante Paul Arano es el elegido por el estratega de Wilstermann, Sergio Migliaccio, para reemplazar a Moisés Villarroel, quien no podrá jugar este domingo (17:15) ante Bolívar en el clásico nacional, que se disputará en el estadio Félix Capriles. por la fecha 27 del Torneo Único 2021

Villarroel fue expulsado en el cotejo ante Blooming, por lo que deja un espacio que será ocupado por Arano.

La otra novedad en el once titular, con respecto al que empató (2-2) ante Blooming, será el retorno de Maximiliano Ortiz en la zaga central, quien no jugó en la fecha anterior por amarillas.

Aunque el técnico Migliaccio adelantó el miércoles que el sub-20 Luis Rodríguez, que se recupera de una pubalgia, podría jugar ante Bolívar, ayer se conoció que la molestia recrudeció y es muy probable que el jugador no vuelva a jugar este año.

De no existir mayores cambios, el once titular que enfrentará a Bolívar podría ser el siguiente: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Alejandro Meleán; Carlos Áñez, Paul Arano; Patricio Rodríguez, Cristian Chávez, Serginho; y José Herrera (sub-20).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann