Árbitro orureño Vargas estará a cargo del clásico qhochala del jueves (19:00)

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El árbitro orureño Gery Vargas dirigirá el clásico cochabambino 149, que Wilstermann y Aurora jugarán este jueves (19:00) por la jornada 13 del Campeonato Único 2021 de la División Profesional. Ambos equipos vienen de afrontar resultados negativos y se ubican lejos de los puestos de vanguardia del certamen.

El colegiado tendrá la responsabilidad de conducir el partido más representativo del balompié valluno. El último duelo entre rojos y celestes tuvo lugar el 7 de diciembre de 2020, cuando empataron 1-1, en un cotejo marcado por una riña entre jugadores tras el pitazo final.

Vargas deberá administrar justicia deportiva entre dos planteles urgidos de puntos y con la necesidad urgente de triunfos tras haber caído el anterior sábado. Aurora sucumbió (0-1) de local ante el líder The Strongest, mientras que Wilstermann perdió por goleada (4-0) en su visita a Bolívar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann