Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), hizo la designación de las ternas arbitrales de los próximos partidos de la Copa Santander Libertadores 2011, entre las cuales destaca una formación venezolana para el duelo entre el club boliviano Jorge Wilstermann y el ecuatoriano Emelec.

Se trata en este caso de los colegiados Marlon Escalante, más Luis Sánchez y Elbis Gómez como árbitros asistentes, para el choque señalado el 8 de abril del presente año, a las 18:15 horas, en Cochabamba, Bolivia.

Igualmente, el organismo deportivo confirmó las ternas para los juegos de los conjuntos venezolanos Caracas FC y Deportivo Táchira.

Los oficiales brasileños Leonardo Vuaden y Carlos Berkenbrock y Emerson Carvalho actuarán en el cotejo Unión Española vs Caracas FC, seis de abril, a las 19:30 horas, en Santiago.

Por último, los argentinos Sergio Pezzota, Gustavo Esquivel y Ariel Bustos serán los que dirigirán el encuentro entre Deportivo Táchira vs Cerro Porteño, el seis de abril, a las 18:00 horas, en la cancha del Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú