Árbitros venezolanos para juego Wilstermann vs Emelec

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), hizo la designación de las ternas arbitrales de los próximos partidos de la Copa Santander Libertadores 2011, entre las cuales destaca una formación venezolana para el duelo entre el club boliviano Jorge Wilstermann y el ecuatoriano Emelec.

Se trata en este caso de los colegiados Marlon Escalante, más Luis Sánchez y Elbis Gómez como árbitros asistentes, para el choque señalado el 8 de abril del presente año, a las 18:15 horas, en Cochabamba, Bolivia.

Igualmente, el organismo deportivo confirmó las ternas para los juegos de los conjuntos venezolanos Caracas FC y Deportivo Táchira.

Los oficiales brasileños Leonardo Vuaden y Carlos Berkenbrock y Emerson Carvalho actuarán en el cotejo Unión Española vs Caracas FC, seis de abril, a las 19:30 horas, en Santiago.

Por último, los argentinos Sergio Pezzota, Gustavo Esquivel y Ariel Bustos serán los que dirigirán el encuentro entre Deportivo Táchira vs Cerro Porteño, el seis de abril, a las 18:00 horas, en la cancha del Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Jorge Wilstermann