Arellano se postularía a la presidencia de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Miguel Arellano, ex tesorero del club Wilstermann, sería el candidato a la presidencia del cuadro rojo en los comicios a realizarse una vez concluya el actual torneo Nacional «B».

Arellano será respaldado por el empresario cochabambino Ángel Campero, un apasionado del equipo aviador y pilar fundamental en las obras realizadas en el complejo de esta entidad.

Arellano, también empresario, se alejó del directorio de Víctor Hugo López, ya que no se reconocía su labor en bien de la entidad y por el contrario se cuestionaba su tarea.

También se conoce que el ex tesorero que negoció el retorno del brasileño Thiago Leitao a filas de Wilstermann, «fue desechada de un plumazo» por el actual presidente ha pedido expreso del técnico argentino Claudio Chacior, que anunció su partida de Cochabamba tras el final del partido del domingo ante Universidad de Santa Cruz.

Campero, frecuente sponsor y hombre que apoya a Wilstermann material y económicamente, pidió en una reciente reunión de hinchas, no ser candidato a la presidencia, pero si apoyar desde otras carteras o bien el comité de infraestructura «ya que hay mucho por hacer en el complejo de la laguna Alalay».

La fórmula que se estructura de cara a renovar el directorio que suceda al que preside el abogado López, también tendría la presencia de ex dirigentes como Hugo Pérez, Hugo Montaño, Eduardo Zegada y tendría el total y masivo apoyo de la hinchada que lidera Fernando Humérez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
orlando
orlando
10 years ago

Vasta de mamarnos de nuevo con cagadas, vasta de yescas, largados y palos blancos , hay que modificar el estatuto y borrar esos candados que no permiten que gente que tiene recursos economicos se haga cargo de club, ademas de incorporar un articulo donde se prohiba taxativamente hacercarse al club a personas que estuvieron a cargo del club durante estos ultimos años.

Jorge Wilstermann