¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El futbolista argentino Marcos Emiliano Pirchio (30 años) llegó en la jornada a la ciudad de Cochabamba como el nuevo refuerzo para la zona de ataque del plantel de Wilstermann, que el fin de semana inició el torneo Clausura con un triunfo sobre Nacional Potosí (1-0) en la Villa Imperial.
“Se trata de un jugador con una amplia trayectoria en el extranjero, que ha jugado en varios elencos importantes y donde siempre ha aportado con sus goles. Esperemos que sea el jugador que Wilstermann necesita para afrontar este torneo”, declaró el titular de los aviadores, Gróver Vargas.
Entre los clubes por los cuales pasó Pirchio están Estudiantes de La Plata, Olimpo, Gimnasio y Esgrima de Jujuy de Argentina, Everton y O´Higgins de Chile, Colorado Rapids de Estados Unidos, y Deportivo Quito de Ecuador.
“Pirchio, el ´Tanque´ como se lo conoce por la fuerza que emplea en su juego, fue campeón en Ecuador con Quito y esa potencia necesitamos en Wilstermann por eso hicimos esa apuesta con la contratación”, mencionó Vargas.
En 2006 Pirchio salió campeón con Estudiantes de La Plata, mientras en 2009 obtuvo el título con la divisa de Deportes Quito. Entre sus datos más recientes figura como jugador de All Boys, con este elenco argentino estuvo jugando en 2015 por lo cual llega con ritmo de competencia.
Esta es la segunda contratación que hace el club aviador para este torneo, antes Vargas firmó contrato con el mediocampista Gustavo Ariel Rodas, quien aún no debuto en la Liga y se espera que el jueves contra Blooming, en el estadio Félix Capriles, pueda actuar.