Argentino Pirchio llega a Cochabamba para reforzar delantera de Wilster

Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Argentino Pirchio llega a Cochabamba para reforzar delantera de WilsterEl futbolista argentino Marcos Emiliano Pirchio (30 años) llegó en la jornada a la ciudad de Cochabamba como el nuevo refuerzo para la zona de ataque del plantel de Wilstermann, que el fin de semana inició el torneo Clausura con un triunfo sobre Nacional Potosí (1-0) en la Villa Imperial.

“Se trata de un jugador con una amplia trayectoria en el extranjero, que ha jugado en varios elencos importantes y donde siempre ha aportado con sus goles. Esperemos que sea el jugador que Wilstermann necesita para afrontar este torneo”, declaró el titular de los aviadores, Gróver Vargas.

Entre los clubes por los cuales pasó Pirchio están Estudiantes de La Plata, Olimpo, Gimnasio y Esgrima de Jujuy de Argentina, Everton y O´Higgins de Chile, Colorado Rapids de Estados Unidos, y Deportivo Quito de Ecuador.

“Pirchio, el ´Tanque´ como se lo conoce por la fuerza que emplea en su juego, fue campeón en Ecuador con Quito y esa potencia necesitamos en Wilstermann por eso hicimos esa apuesta con la contratación”, mencionó Vargas.

En 2006 Pirchio salió campeón con Estudiantes de La Plata, mientras en 2009 obtuvo el título con la divisa de Deportes Quito. Entre sus datos más recientes figura como jugador de All Boys, con este elenco argentino estuvo jugando en 2015 por lo cual llega con ritmo de competencia.

Esta es la segunda contratación que hace el club aviador para este torneo, antes Vargas firmó contrato con el mediocampista Gustavo Ariel Rodas, quien aún no debuto en la Liga y se espera que el jueves contra Blooming, en el estadio Félix Capriles, pueda actuar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.