[VIDEO] Ariel Nahuelpán y Cristhian Machado completaron ayer el plantel de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ariel Nahuelpán y Cristhian Machado completaron ayer el plantel de Wilstermann, que continúa con sus aprestos en Alalay, bajo la dirección técnica de Alejandro Russo.

El entrenador argentino indicó que prevé gestionar la realización de cotejos amistosos con miras a la segunda parte del año en la competición doméstica.

Hay que recordar que el torneo Clausura se encuentra paralizado por la disputa de la Copa América.

Martín Barrón formó parte de la sesión de ayer y después de una semana, el comando técnico determinará si se lo toma en cuenta, según explicó Russo.

Dependerá también de la situación del COMET, que sigue cerrado para el Aviador por la demanda de Techera ante la FIFA.

Respecto al tema de Nahuelpán, Russo expresó optimismo.

El atacante argentino-mexicano inició hace unas semanas una intimación de pago contra el club, pero continuará en el equipo.

“Tuve una charla positiva con Ariel esta mañana (ayer). Me dijo que se va a quedar. Lo vi muy comprometido”, explicó el DT.

El Imperio Escarlata seguirá entrenando hoy en la cancha principal de su complejo ubicado en Alalay.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann