Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Arrancando los trámites de naturalización. Ya me sentía boliviano, ahora falta cada vez menos para que sea oficialmente un ciudadano más de esta hermosa tierra”, publicó Arnaldo Giménez en su cuenta de Instragram.

Arnaldo Giménez inició los trámites para lograr su nacionalización boliviana

El golero llegó como refuerzo a Wilstermann en el 2018, como reemplazante del chileno Raúl Olivares. ‘Pipo’ Giménez conquistó su primer título en el fútbol profesional en el Torneo Clausura de 2019.

Giménez ya había adelantado su deseo de lograr la nacionalidad boliviana, pero aún no cumplía el tiempo necesario para iniciar el trámite.

¿Otros rumbos?

El golero paraguayo Arnaldo Giménez finalizó su contrato con Wilstermann el pasado 31 de diciembre. Sobre su continuidad o no en el plantel Aviador, el presidente del club Aviador no quiso dar ningún comentario y se limitó en señalar que entre jueves y viernes se conocerá la planilla del 2021.

Al respecto Giménez le dijo a Página Siete que “terminó mi contrato con Wilstermann, soy jugador libre. La próxima semana me sentaré y veré cuál es la mejor opción. Yo decido solo, no tengo agente”.

Ya el 2019 el golero, que aparece como una opción en Bolívar, sostuvo que la dirigencia de Wilstermann no le daba la importancia necesaria a su renovación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador