Arranca la Copa Sudamericana para Royal Pari, Wilstermann, Oriente y Guabirá

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La Copa Sudamericana pondrá a rodar el esférico mañana, martes, cuando Royal Pari y Oriente Petrolero se enfrenten desde las 18:15 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, mientras que Wilstermann y Guabirá, los otros clasificados por Bolivia, entrarán en escena recién el jueves cuando se completen los duelos de ida de la primera fase del segundo torneo de clubes en importancia de la Conmebol. 

Será la vigésima primera edición de este certamen que ya es una tradición en el continente, que además este año contará con la gran novedad, –al igual que la Copa Libertadores–, la eliminación de la regla del gol de visitante, quitándole ese “valor agregado”, como sistema de desempate en todas las llaves de eliminación directa.

Los créditos bolivianos para esta edición son Royal Pari, Oriente Petrolero, Guabirá y Wilstermann, que en esta primera instancia quedaron emparejados en dos llaves para enfrentarse entre sí, y solamente los vencedores de cada cruce alcanzarán el boleto que los aterrizará directamente en la fase de grupos.

Fuente(s):
Correo del Sur
Jorge Wilstermann