¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann cosechó su segunda derrota como visitante en la Copa Sudamericana y se mantiene en el sótano del grupo “C” con un punto y con gol diferencia de menos 5.

En la víspera, el aviador sucumbió ante el Arsenal (3-0), en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Argentina, tras cumplirse la tercera fecha de la fase de grupos.
El panorama es “escabroso” para el Hércules en el torneo continental, que no pudo concretar las escasas ocasiones que tuvieron frente a un Arsenal que expuso más entrega que buen fútbol. Los Rojos ingresaron al terreno de juego desconcentrados. Una primera acción del compromiso fue aprovechada por el local para anotar el tanto a los 40 segundos que desestabilizó anímicamente a un Wilster que no tuvo acciones claras en ofensiva.
Esporádicas acciones de ataque de Patricio Rodríguez y Serginho se quedaron en buenas intenciones porque la defensa del plantel argentino neutralizó sus “desnutridas” jugadas.
Asimismo, los constantes errores en las entregas permitieron al equipo de Sarandí llegar sobre el pórtico de Rodrigo Banegas.
Con el pasar de los minutos, el plantel argentino puso marcas sobre Rodríguez, Serginho y Osorio, quitando cualquier posibilidad de llegar con riesgo y evitar el empate.
En el complemento, Arsenal fue más propositivo y generó varias acciones de gol ante una defensa que, a momentos, perdió la brújula y la marca.
El desgaste físico pasó factura a Serginho y Patricio Rodríguez, quienes no pudieron generar más jugadas ofensivas. Intentó ponerse el equipo al hombro Moisés Villarroel y Osorio, pero no alcanzó para anotar.
El uruguayo Jhonatan Candia se hizo presente con un doblete en el partido a los 84 y 87 minutos, liquidando cualquier posibilidad de reacción del Rojo.
Con este resultado el Rojo sigue último en el grupo con un entero, Arsenal escaló al tercer puesto con 4 y comparten la cima Ceará y Bolívar con 5 enteros.
PRÓXIMA FECHA
Wilster jugará su próximo partido como visitante frente a Bolívar (20:30), en el estadio Hernando Siles. Mientras que Ceará recibirá al Arsenal en Fortaleza.