El atacante Gabriel Rios volvería a Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


“El Club Deportivo Guastatoya informa que el jugador José Gabriel Ríos ya no continuará vistiendo los colores del ‘Pecho Amarillo’ por motivos personales”, dice la publicación del club en sus redes sociales el club guatemalteco Guastatoya, donde fue en calidad de préstamos el atacante.

“Mil gracias por todo ‘Topoyiyo’, te deseamos éxitos en tu carrera futbolística y en tu vida personal”, añade la nota.

La dirigencia de Wilstermann aún no tuvo una comunicación oficial del jugador ni de su empresario, pero ante la inminente salida de Gilbert Álvarez al fútbol extranjero, no cae mal su retorno.

“Es seguro que cuando nos llegue el informe sobre el atacante (Gabriel) Ríos, volverá al club y lo vamos a tomar en cuenta para el primer equipo”, señaló el secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga.

Entre tanto, aún no se tiene nada oficial sobre la salida del goleador del torneo pasado Gilbert Álvarez, que es tentado por varios clubes del exterior.

“Gilbert (Álvarez) tiene muchas ofertas que lo quieren, pero no estamos pudiendo llegar a un acuerdo económico y las condiciones que el jugador quiere. Se sigue negociando. Si no se llega a un acuerdo, el jugador continuará en Wilstermann porque tiene contrato hasta diciembre 2019”.

Thomaz Santos también es una opción y Quiroga dijo que esta semana un dirigente viajará a Brasil para negociar el retorno del jugador a Wilstermann, porque el volante tiene la intención de volver.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann