Atencion hinchada Aviadora – Multaron a Wilstermann con $us 1.000, el club pide no llevar proyectiles al Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


 Wilstermann recibió un nuevo castigo económico. Por eso, le pidió a su afición no llevar ningún tipo de pirotecnia para el partido de ida frente a The Strongest, por la Copa División Profesional que se jugará esta noche en el Félix Capriles.

Por el lanzamiento de proyectiles en el encuentro del torneo largo frente al  «Azucarero» de Montero, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tomo la decisión de multar al «Hércules» cochabambino con un total de 1.000 dólares, motivo por el cual la institución, por medio de sus redes sociales, emitió un comunicado con la petición a su hinchada de no llevar este tipo de objetos al cotejo que se jugará ante el conjunto paceño en Cala Cala (20:30).

«La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) multó al club con la suma de $us 1.000 tras evidenciar que se lanzaron proyectiles desde la tribuna al campo de juego en el partido conta Guabirá del pasado 19 de noviembre. Por ello, recordamos a todos los hinchas que está prohibido el uso de fuegos de artificio, humos, bengalas y otros proyectiles prohibidos desde las tribunas al terreno de juego. Estamos atravesando una situación económica muy complicada en el equipo, por eso pedimos a todos evitar cualquier tipo de multa que pueda ir en contra de la institución», fue el mensaje de parte del directorio publicado en la página de Facebook oficial del Club Deportivo Jorge Wilstermann.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann