Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Atlético Mineiro destituye a su director técnicoAtlético Mineiro, equipo rival de Wilstermann en octavos de final de la Copa Libertadores, anunció hoy la destitución del técnico Roger Machado, quien comandaba el club de Belo Horizonte desde finales del año pasado, informó la entidad.

Machado, de 42 años, fue destituido tras perder ayer por 0-2 en casa ante el Bahía de Salvador, en partido correspondiente a la Serie A brasileña, y que supuso la cuarta derrota como local del equipo en ocho partidos jugados en casa, la segunda consecutiva.

El ya extécnico del club mineiro llegó el año pasado al banquillo del «Gallo» en sustitución de Marcelo Oliveira, destituido tras perder el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante el Gremio de Porto Alegre, que acabo ganando el torneo.

Exfutbolista con una importante trayectoria en el Gremio de Porto Alegre y el Fluminense de Río de Janeiro, Roger Machado llegó a Belo Horizonte avalado por su buena labor dirigiendo al Gremio, al que dirigió entre mayo de 2015 y septiembre de 2016.

En los casi siete meses en el banquillo del Atlético Mineiro, Roger Machado logró 23 victorias, nueve empates y once derrotas en los 43 partidos que dirigió al equipo.

El equipo de Brasil perdió con un gol ante el Aviador en el partido de ida de la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio Félix Capriles el 5 de julio. La revancha se disputará el 9 de agosto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador