0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Andaveris es el solitario atacante frente a OrienteEl delantero nacional Augusto Andaveris será el único atacante en Wilstermann para enfrentar a Oriente Petrolero, este domingo en el estadio Ramón Aguilera desde las 19:00, por la décima quinta fecha del torneo Clausura.

Los aviadores tienen como la única opción al yungueño en ofensiva, pues está habilitado para jugar este fin de semana luego de cumplir un partido de suspensión por expulsión.

“El objetivo es ganar el partido, pero no será sencillo porque tenemos un rival que es muy fuerte en su cancha. Es necesario salir de los últimos lugares del campeonato”, declaró Andaveris.

Por su parte, el director técnico interino del cuadro aviador, Marcelo Carballo, dirigió en la víspera una sesión de fútbol en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde definió el equipo titular.

De no ocurrir modificaciones de último momento, Wilster jugará con: Hugo Suárez en el arco; Crhistian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Hugo Tordoya e Ignacio García en la defensa, Félix Quero, Martín Belforti, Amílcar Sánchez y Gianakis Suárez en el mediocampo; Gerardo Berodia será el enganche y Andaveris el atacante.

Para este encuentro, el entrenador mantendrá el sistema de juego 1-4-4-1-1 que hasta el momento no le dio los resultados que espera su afición.

“La situación es complicada, pero depende de nosotros cambiar esta historia que no merece una institución tan grande como es Wilstermann”, aseguró el estratega.

Por otra parte, la dirigencia del cuadro aviador informó que el viaje a Santa Cruz está programado para mañana a las 19:00 y estarán hospedados en el hotel HP.

Zenteno y Andaveris vuelven al equipo

Zenteno y Andaveris vuelven al equipoCon el retorno de Edward Zenteno y Augusto Andaveris, el técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, empezó a delinear al posible once titular que enfrentará a Oriente Petrolero este domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, en el partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Carballo decidió mantener el mismo esquema con el que enfrentó a Bolívar el domingo pasado. En ese cotejo Wilstermann ingresó al campo de juego con un 4-4-1-1, debido a que contaba sólo con Rodrigo Ramallo en la ofensiva, ante la baja por expulsión de Augusto Andaveris.

En esta oportunidad, Carballo, ya cuenta con Augusto Andaveris, tras que éste cumplió su partido de suspensión por expulsión; pero tiene la baja de Rodrigo Ramallo, por un esguince en el tobillo derecho, que lo tendrá fuera del campo de juego por al menos unas dos semanas más.

Por este motivo, al estratega cochabambino no le queda otra que volver a recurrir al mismo sistema táctico con un solo delantero, al no tener un jugador ofensivo con las mismas características que Ramallo o el propio Andaveris.

Por lo observado en la sesión de fútbol que realizó ayer en la cancha del complejo deportivo en la laguna Alalay, y de no existir ningún cambio de último momento, el cuadro Aviador podría alinear con Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno e Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Amílcar Sánchez, Martín Belforti, Gianakis Suárez, además de Gerardo García Berodia, en el medio campo; y Augusto Andaveris en la delantera.

A puerta cerrada

El técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, cambio de opinión y decidió que el entrenamiento de ayer fuera a puerta cerrada, no sólo para personas particulares, sino también para la prensa.

Después de los actos vandálicos registrados el miércoles, donde una persona destruyó los vidrios laterales de los vehículos de Gerardo García Berodia y Mauro Zanotti, el estratega decidió cerrar las puertas del complejo deportivo a personas particulares, pero dijo que la prensa acreditada podría ingresar a realizar su trabajo con normalidad. Sin embargo, ayer la sorpresa fue para los periodistas que todos los días hacen la cobertura del entrenamiento del plantel profesional, cuando se les negó el acceso al campo deportivo.

«Nos instruyeron que nadie puede ingresar y las notas las podrán hacer al finalizar el entrenamiento», informó Gludson Meneses, responsable de logística del plantel.

Incentivo

La dirigencia ofreció una parrillada a todo el plantel profesional de Wilstermann con el objetivo de incentivar a los jugadores, pero además olviden el mal momento que vivieron el miércoles con el incidente de los autos de dos jugadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador