0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Augusto Andaveris reforzará la delantera de Wilstermann El delantero Augusto Andaveris está habilitado para jugar con Wilstermann después de que se levantará su sanción de dos partidos por expulsión y se perfila para ser titular el sábado (14:00) cuando los aviadores lleguen a la sede de Gobierno donde espera La Paz Fútbol Club.

Andaveris se perdió los partidos contra Petrolero (0-0) y Bolívar (3-2), y el técnico Soria tuvo que recurrir a otros jugadores ahora que el delantero paceño está disponible el entrenador probará las modificaciones en el transcurso de estos días.

En contrapartida el técnico Soria tiene dos ausencias para el compromiso del fin de semana, se trata del lateral Gerson García quien tiene una fecha más de suspensión por expulsión, el jugador recibió tres partidos de castigo de parte del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), apoyando su determinación en el informe emitido por el árbitro del encuentro contra Real Potosí.

El volante argentino Cristian Zárate tiene diez días de baja médica por un desgarro muscular en la pierna derecha. El mediocampista hará un trabajo diferenciado y su retorno a la alineación se producirá el miércoles 12 de septiembre contra Universitario en Sucre. El receso en el campeonato Apertura para dar paso a las actividades de la Selección Nacional le ayudará al futbolista a recuperar su condición física.

La revisión médica determinó que el lateral Axel Bejarano y el mediocampista Maximiliano Andrada fueron los más golpeados en el partido contra la Academia, sin embargo hay tranquilidad en los galenos porque ambos estarán en buenas condiciones para el compromiso contra los azulgranas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador