Augusto Andaveris – Un caso cerrado

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ayer se especulaba que el delantero, Augusto Andaveris, no había firmado contrato con Wilstermann de Cochabamba y que existía la gran posibilidad de que se vincule a TheStrongest, sin embargo, fuentes cercanas al jugador confirmaron a El Diario, que el goleador yungueño firmó con el plantel aviador y defenderá esos colores la siguiente temporada.

Según la fuente mencionada, Augusto firmó ayer por la mañana con Wilstermann y las especulaciones que surgieron, sobre todo ayer por la tarde, quedaron desvanecidas. El Tigre y Andaveris no estarán juntos.
El viernes pasado se dio a conocer que Andaveris ya era jugador de la escuadra valluna, lo que indicaba que no existía posibilidad de que juegue para el Tigre, ayer por la tarde, llegó información desde Cochabamba, en la que se indicaba que el futbolista de La Paz no fichó para los aviadores y deseaba jugar con los aurinegros.

Por todo lo sucedido, para The Strongest el tema de tener al yungueño en filas atigradas, pasó a la historia y es caso cerrado, por lo que no se verá a la “pantera” con la camiseta del Tigre.

En cuanto a otros refuerzos, el directorio sigue a la espera de lo que podría suceder con pablo Vázquez, quien recibió la propuesta formal del presidente atigrado Kurt Reintsch. Aún no se recibió respuesta alguna, pero la tensión crece en el directorio pues se oficializó otra oferta desde Bolivia para el argentino, la misma es de San José, que también espera conocer la postura del jugador que definirá su retorno.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Edwin Vargas
12 years ago

Sin ánimo de querer ser negativo,me temo que la dirigencia se está equivocando en algunas de las contrataciones que esta realizando o anuncia realizar; existen muchos jugadores que ya pasaron los 30 años y son jugadores en el ocaso de su carrera tal el caso de Andaveris, que ya jugó en Wilstermann hace algunos años y tuvo un paso sin mayor trascendencia, al igual que Robledo, Santos Amador y en menor medida Pablo Salinas; por otra parte ninguno de los jugadores contratados es realmente desequilibrante; por que no contactar a jugadores como Regis de Souza, que entiendo está libre, o dar otra oportunidad a jugadores con los que tuvimos mejores experiencias como Adrián Cuellar, Gabriel Ríos o el mismo Nelson Sossa. Existen otros jugadores interesantes que se pudieron ver en el Nacional B como Isaías viruez de Universidad o Grover Cuellar de Destroyers que seguramente deben tener un costo mucho menor y podrían ser un aporte interesante.

Jorge Wilstermann