0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Romero llega a Wilster

El delantero argentino Sebastián Romero (32), de amplio curriculum, será otra de las novedades que presentará el elenco de Wilstermann, luego de haberse agotado las negociaciones para este efecto.

El titular del club, Ángel Campero, consultado sobre el particular, admitió que se está manejando el tema, pero que aún restan detalles para cerrar la vinculación del atacante de vasta trayectoria, porque según la versión recogida, se sabe que jugó en Zaragoza de España y Banfield del fútbol argentino.

A la lista de jugadores, por ahora se suma el volante Cristian Castillo (24), aunque su caso está aún en etapa de prueba, y debe ser el director técnico Mauricio Soria quién de la última palabra.

Tal cual se había anunciado, ayer en horas de la tarde el elenco “aviador” empezó con sus prácticas de pretemporada, habiendo acudido a la misma 13 jugadores que prácticamente tienen contratos firmados para defender la casaca roja.

Se notó la ausencia de Pablo Salinas y Nicolás Suárez, cuyo arribo a Cochabamba se anuncia para este martes.

Por otra parte, llegó el arquero Hugo Suárez, quién deberá someterse a un chequeo médico y el veredicto se sabrá en las siguientes horas, siendo posible sus contratación.

Andaveris dice que el Tigre le incumplió

El delantero Augusto Andaveris firmó ayer para Wilstermann, club con el que acordó su vinculación por una temporada, y sostuvo que la directiva de The Strongest le incumplió cuando se pensaba que ya era atigrado.

La dirigencia gualdinegra acusó a Andaveris de no cumplir con su palabra. El atacante admitió que efectivamente hubo un acuerdo verbal, pero como no le cumplían (en alusión a un acuerdo que involucraba un anticipo de dinero), entonces él optó por escuchar otras ofertas, y finalmente aceptó la de Wilster.

“Pienso que es un paso importante en mi carrera deportiva. A todo jugador le deja tranquilo saber que ya cuenta con una propuesta segura. The Strongest no me dejó alternativa que ver otras opciones”, insistió el atacante. En La Paz, el vicepresidente del Tigre Arnulfo Cabrera anotó que quien no cumplió fue el delantero nacido en los Yungas, pues incluso ya se habían acordado los montos de su contrato.

“Yo en persona lo contacté el sábado con Kurt (Reintsch), quien le pidió que no se desesperara y que se iba a terminar de concretar su pase, pero nos dio a entender que ya antes había acordado con Wilster. De manera que para nosotros es un caso cerrado”, dijo el directivo.

Lo evidente es que ayer en Cochabamba el jugador se reunió con el titular de Wilstermann, Ángel Campero, con quien estableció los acuerdos respectivos para que el atacante vista la camiseta del plantel cochabambino, que en esta temporada regresa a la Liga. Pese a la evidencia de la reunión y de la firma, el dirigente explicó que aún restan algunos detalles y que falta poco para cerrar el trato.

El titular de los wilstermannistas sostuvo que el acuerdo está en un 90 por ciento y que hay algunos detallitos que completar. “No quiero que se me caiga esta transferencia como ya ocurrió anteriormente. Estamos armando un equipo de cero y eso es muy complicado”.

Andaveris aún tendría un contrato con La Paz FC hasta 2013, situación que otorgaría a los azulgranas los derechos federativos sobre el delantero hasta entonces. Los aviadores acordaron con el jugador, pero al parecer aún no se acercaron a la directiva azulgrana. Sin embargo, Andaveris da por hecho que ya no tiene ningún contrato válido con La Paz FC.

Es más, el abogado del futbolista, Víctor Hugo Pérez, le inició un proceso al cuadro paceño reclamando el pago de porcentajes de transferencias anteriores del delantero. En tanto, Wilstermann comenzó ayer su preparación en la parte física, con la presencia de algunos refuerzos, es el caso de Maximiliano Andrada y Gerson García. Para hoy se aguarda la llegada otros futbolistas, y de esa manera Wilstermann —que dirige el técnico Mauricio Soria— se irá completando para la pretemporada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Augusto Andaveris y Sebastián Romero con Wilstermann»
  1. ojala todos estos refuerzos nos regalen la alegria de ser nuevamente Campeones de esta liga. y pelear torneos internacionales.

  2. Seba desde Argentina te mandamos todo la suerte te lo mereces sos un muy buen medio campista,
    te queremos ver jugar prontito lucite besos de tus padrinos papis y primas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUERMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.