Aún no se presentó la apelación al TAS, Wilstermann paraliza el plazo para hacer el pago a Patricio Rodríguez

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Si bien el club Wilstermann logró paralizar el plazo fatal para hacer el pago de alrededor de 200 mil dólares a Patricio Rodríguez, aún no se presentó la apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés).

La FIFA ayer comunicó al club que recibió la solicitud para conocer los fundamentos del fallo en el caso de Rodríguez y que, hasta que se envíen los mismos, el plazo queda suspendido.

El club aviador tiene 21 días, menos el tiempo que ya pasó desde que llegó la resolución, para presentar la apelación. Es decir que, una vez que lleguen los fundamentos, le quedarán 13 días para ir al TAS.

Si el club decide presentar la apelación al TAS, en principio se debe pagar  mil francos suizos (1.022 dólares) por el memorial y una vez se acepte el proceso se definirán cuántos jueces tendrá el caso.

Por cada juez, el club pagará alrededor de 23 mil francos suizos (23.508 dólares). La cantidad de jueces puede ir de uno a tres.

Este proceso en el TAS puede ser resuelto de seis a 12 meses, ya que la demanda vuelve a foja cero y se revisan todos los pormenores.

Equipo

El estratega de Wilstermann, Alberto Illanes, ayer definió hacer algunos movimientos en el posible once titular que visitará mañana a Guabirá, en Montero.

Las principales novedades son la inclusión de Robson dos Santos en el lateral derecho, Luis Rodríguez en el lateral izquierdo, Carlos Rodríguez (sub-20) como extremo por la izquierda y César Menacho junto a Vladimir Castellón en la dupla de ataque.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann