Aurora apunta a compartir recaudación con Wilstermann y reforzar la seguridad

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Aurora ultima todos los detalles de logística para el clásico valluno 155 del domingo (17:30) ante Wilstermann, en el que se compartirá la recaudación con el Rojo, además que se apuntará a contar con un buen operativo de seguridad para los asistentes.

“Ya trabajamos este tema con un par de días de anticipación, pero acabamos de cerrar. La idea es tender a lo que se hizo en La Paz, ya que en el último clásico la recaudación fue compartida 50-50; para empezar, no podemos iniciar con ese mismo porcentaje, pero la idea es que los clásicos se revaloricen como en La Paz y Santa Cruz”, declaró Jaime Cornejo, titular celeste, en entrevista con el programa OD Más Qué Fútbol.

Considerando el buen momento de Aurora, la crítica situación de Wilstermann y la expectativa del público, Cornejo indicó que la recaudación será compartida sobre la totalidad de venta de entradas.

El costo de las localidades dado a conocer por Aurora, anfitrión a efectos organización, es de preferencia 70 bolivianos, general 60 bolivianos y curvas 40 bolivianos.

En total, el Equipo del Pueblo dosificará aproximadamente 21 mil localidades.

Asimismo, el titular del cuadro popular anunció que la venta de entradas será diversificada entre la sede de Aurora (complejo laguna Alalay), la sede de Wilstermann, boleterías del estadio Félix Capriles y otros puntos establecidos.

Seguridad para el espectáculo

Para evitar lo sucedido en el pasado clásico, Aurora apostará por redoblar la presencia policial, esto con el fin de garantizar la tranquilidad del hincha en el clásico valluno con la opción de tener 800 o 1.200 policías.

“Con la amarga experiencia que hemos tenido y donde fue rebasada la Policía e hicieron desmanes, vamos a solicitar 800 policías, pero si es poco vamos a redoblarla seguridad. La gente, el aurorista que vaya que esté totalmente seguro”, declaró días atrás Jaime Cornejo, presidente de Aurora.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann