Fuente(s):

Opinion

5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Aurora lanzó hoy la escala de precios de las entradas para el clásico del jueves ante Wilstermann (20:30) a jugarse en el Félix Capriles. Para este compromiso, en elenco local a efectos de recaudación determinó poner 25 mil entradas a la venta y que la barra brava del Equipo del Pueblo, los Califachos, se ubique en la curva norte del escenario. 

Para este compromiso la dirigencia aumentó el precio de las localidades, con relación a anteriores partidos. La escala de costos es la siguiente: preferencia 80 bolivianos, general 60 bolivianos, curvas 40 bolivianos y los niños para cualquier sector pagan 20 bolivianos. 

Entre una de las novedades está que la barra brava de Aurora estará ubicada en la parte este de la curva norte para el clásico local. Según el informe, la dirigencia y la Policía acordaron que los Califachos estén en dicho sector y que el hincha particular pueda asistir a la tribuna de general. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú