Aurora vs. Wilstermann, en busca de los tres puntos y el honor en la sexta fecha del Torneo Apertura 2022

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El clásico valluno 151 de la historia entra en escena esta tarde (15:00) en el estadio Félix Capriles, con corazones celestes y rojos que rememoran grandes hazañas del pasado: Aurora vs. Wilstermann, en busca de los tres puntos y el honor en la sexta fecha del Torneo Apertura 2022.

El encuentro de hoy no será uno más en el historial. Ambos llegan con la moral alta a este compromiso, aunque sus realidades son un poco dispares.

En el caso de Aurora, el Equipo del Pueblo llega de jugar dos cotejos como visitante y en ambos arrancó una unidad. No conoce de victorias, motivo por el cual hoy la situación pinta propicia.

Para este objetivo, el entrenador Francisco “Pancho” Argüello, DT del Celeste, cuenta con su mejor elemento a disposición, siendo incluso que el ariete Enzo Maidana está a plenitud tras superar su lesión que lo privó de debutar.

En la vereda del frente está Wilstermann, que tras superar el miedo escénico lleva tres compromisos invicto, dos por el torneo local y otro con goleada 4-0 sobre Guabirá en Copa Sudamericana.

Los ánimos están elevados y, en los papeles, el Rojo llega como favorito, aunque el estratega Miguel Ponce quiere que su elenco siga creciendo pero con los pies en la tierra.

Wilstermann no tendrá bajas, pero se prevén algunos cambios en el once.

Para hoy, las entradas se venderán desde las 9:00 en el estadio y el complejo Aurora con la siguiente escala de precios: preferencia 60 bolivianos, general 50 y curvas 40.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann