Aurora y Wilstermann se unen en el clásico benéfico para Zamora

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aurora y Wilstermann se unen en el clásico benéfico para ZamoraEl presidente de Aurora, Jaime Cornejo, anunció ayer que luego de conversar con su similar de Wilstermann, se confirmó que en las siguientes semanas se jugará el clásico valluno en beneficio del técnico argentino Julio Zamora.

El estratega sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 5 de noviembre y, debido a la delicada situación, tuvo que ser trasladado a Cochabamba, donde está internado en la clínica Aranjuez.

“Es un gran amigo, un gran director técnico y una gran persona, ha demostrado su grandeza de espíritu cuando nosotros lo necesitábamos y teníamos que recaudar fondos para Caleb Cardozo, inmediatamente nos abrió las puertas y nos dio la opción de jugar un clásico”, recordó.

Cornejo señaló que es una forma de retribuir la ayuda que recibieron y confirmó que ya se conversó con el titular de Wilster, Grover Vargas. De acuerdo a lo previsto, el partido podría disputarse el último fin de semana de noviembre, aún con escenario a definir.

La cuenta 6500360737 en el Banco Nacional de Bolivia, a nombre de Brian Zamora, sigue habilitada para recibir ayuda económica.

Jorge Wilstermann