0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Foto: Los Tiempos

Esta noche, desde las 20.00 se jugará en el estadio Félix Capriles el partido que definirá al campeón de la novena versión de la Copa AeroSur, los protagonistas son Aurora y Wilstermann, que reeditarán el tradicional clásico valluno. En el encuentro de ida igualaron a un tanto, por eso esta noche el ganador podrá levantar el trofeo del tradicional certamen de pretemporada.

En caso de una igualdad en los 90 minuto se pasará a una definición vía penales. Los ejecutivos de la línea aérea organizadora del torneo tienen doble motivo para preparar una gran fiesta, pues justo en una fecha como hoy, hace 19 años, AeroSur comenzó a operar en el país.

Aurora tendrá como variante la inclusión de Iván Huayhuata y José Barba, quienes el fin de semana no actuaron, cuando a último momento se comunicó sus suspensiones; también se producirá el retorno de Jaime Robles. El técnico Julio Baldivieso formaría con: Lanz, Rodríguez, Méndez, Edward Zenteno y Huayhuata; Robles, Edson Zenteno, Barba y Peña; Reinoso y Andaveris.

Wilstermann: Mauro Machado; Taboada, Carballo, Arana y Bengolea; Cristian Machado, Melgar, Bruno y Sánchez; Fernández y Olmedo. Arbitrará la final Raúl Orosco,  asistido por Ludwing Pérez y Ernesto Zapata.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador