Aurora y Wilstermann buscarán adueñarse del clásico cochabambino 155 cuando se enfrenten hoy en el estadio Félix Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aurora y Wilstermann buscarán adueñarse del clásico cochabambino 155 cuando se enfrenten hoy desde las 17:30 en el estadio Félix Capriles, en el choque por la fecha 19 del Campeonato de la División Profesional. 

El Equipo del Pueblo llega a este encuentro con la misión de repetir la victoria que logró el 12 de febrero, cuando se quedó con el primer clásico del año al ganarlo por 0-2. 

Entre tanto, los aviadores esperan tener su revancha y así no permitir que los celestes que se queden con la paternidad de los clásicos esta temporada. 

Con miras a este encuentro tanto Roberto Pérez, técnico de Aurora, como Cristian Díaz, estratega de Wilstermann, guardaron algunas de sus jugadores usualmente titulares con la finalidad de tener todo su potencial hoy. 

Por ejemplo, Aurora no puso desde el vamos a Luis René Barbosa, Jair Torrico, Didí Torrico, Jair Reinoso y Oswaldo Blanco en el empate (0-0) ante Guabirá. Es casi un hecho que esta tarde volverán al once titular. 

Mientras que en la igualdad (2-2) que firmó el Aviador ante Oriente Petrolero no arrancaron fueron titulares Robson Dos Santos, Julián Velázquez, Alejandro Chumacero y Gabriel Esparza. 

Para este encuentro, el estratega del Aviador no tiene bajas por suspensión ni por expulsión ni por tarjetas amarillas. La única ausencia es la del lateral Francisco Rodríguez quien aún no pudo ingresar a la convocatoria por una molestia muscular que arrastra desde hace unas semanas. 

Entre tanto, el técnico celeste tiene la baja segura de Rodrigo Ramallo, por expulsión. Además mantiene la duda de si podrá contar con el defensor paraguayo Sebastián Zaracho por una contractura muscular. Entre tanto, su posición sería ocupada por el argentino Ezequiel Michelli.

Máxima seguridad

Con el objetivo de evitar cualquier incidente de violencia antes, durante y después del clásico, se prevé la presencia de 800 efectivos policiales. 

Se dispuso diferentes anillos de seguridad, motivo por el que se pide a la hinchada que llegue al estadio con la antelación necesaria.

AFC entregará la Copa Centenario

La Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) hoy entregará la Copa Centenario AFC al ganador del clásico valluno 155, según informó ayer el presidente de la AFC, Pablo Zambrana.

Éste será un aliciente más por el que Aurora y Wilstermann disputen este cotejo con todo su potencial en pos sumar en sus vitrinas a esta Copa.

Venta de entradas continuarán hoy

Los hinchas hoy podrán adquirir las localidades para el clásico cochabambino. La venta de las entradas será en el club Aurora en la laguna Alalay y en las boleterías del estadio Félix Capriles.

La escala de precios es la siguiente: preferencia Bs 70, general Bs 60 y curvas Bs 40. Un porcentaje de la recaudación irá para el club Wilstermann.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann