Fuente(s):
El País
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aurora y Wilstermann medirán fuerzas desde las 20:30 sin escatimar recursos en un compromiso imperdible con dos elencos que están detrás de la victoria como único resultado que les será útil en sus pretensiones de salir del descenso y de continuar peleando por el título del torneo Clausura.

El clásico valluno del jueves llegó en un peor momento para los dos equipos, luego de una jornada en la cual ambos recibieron golpes que comprometieron la estabilidad de sus objetivos. El empate o la derrota causarán un perjuicio mayor cuando el final del campeonato está cerca.

El Equipo del Pueblo viene de perder contra Oriente Petrolero (1-2) cuando estaba a un par de minutos de quedarse con un empate valioso. La derrota dejó a los celestes antepenúltimos en la tabla acumulada con 37 puntos, con dos por encima de Destroyers y Sport Boys, que tienen un calendario favorable de aquí a la finalización de la competencia.

Wilstermann fue desplazado del primer puesto con el empate con San José (1-1). En los minutos finales, la victoria se escapó de sus manos y con esa frustración cayó a la segunda posición. Todavía nada está perdido, porque con 44 puntos está como escolta del nuevo líder, Bolívar y dependiendo de los resultados puede recuperar la cima en la vigésima primera fecha.

El entrenador Mauricio Adorno hará modificaciones en la formación comenzando con el retorno de Agustín Cousillas al pórtico. El arquero fue descartado en el anterior cotejo, porque tenía cuatro amonestaciones y podía quedar fuera del clásico, un riesgo que evitó el cuerpo técnico.

También arrancará desde el inicio el delantero Willian Álvarez para acompañar a Darwin Ríos en la delantera y el mediocampo será reforzado con Amílcar Sánchez. Miguel Ríos está a disposición del cuerpo técnico tras cumplir su partido de suspensión.

En el lado de los aviadores, Serginho retornará a la titularidad, luego de superar una dolencia muscular. En contrapartida, la presencia de Ramiro Ballivián está en duda por una lesión en el dedo del pie. Contra los santos jugó infiltrado, pero al final del compromiso el dolor volvió.

El árbitro orureño Gery Vargas dirigirá las incidencias del partido y estará asistido desde los laterales por Jorge Baldivieso y Galo Uchurinca.

Equipos:

Aurora: Agustín Cousillas; Manuel Morello, Nicolás Marotta, David Díaz, Juan Rivero, Jaime Villamil, Amílcar Sánchez, Mario Parrado, Diogo Kachuba, Darwin Ríos y Willian Álvarez.

DT: Mauricio Adorno.

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Carlos Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Moisés Villarroel, Serginho y Gilbert Álvarez.

  1. Cristian Díaz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador