Fuente(s):

Late!

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Aurora anunció un partido amistoso ante Wilstermann para este domingo, a modo de inaugurar el estadio Municipal de Aiquile, a las 17:00, con el clásico cochabambino.

De cara a este importante partido de preparación, el equipo de Julio César Fuentes ya jugó dos amistosos, ambos a puertas cerradas, el primero de estos ante Arauco Prado la semana pasada y el segundo, este miércoles ante Palma Flor, disputado en el complejo celeste y que terminó sin goles.

Con este encuentro, el Equipo del Pueblo jugará su tercer partido amistoso de pretemporada, esperando su debut en el torneo clausura ante San José, el próximo domingo 14 de julio a las 17:15.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú