Aurora y Wilstermann juegan un clásico sin tregua en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Apertura

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Aurora tiene la misión de conquistar su primer triunfo en el torneo Apertura frente a su tradicional rival (Wilstermann), esta tarde (15:00) en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Los Celestes alistan sus mejores “galas” para quitarles la sonrisa a los Rojos, luego del triunfo que lograron el jueves ante Guabirá (4-0), por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El técnico del Equipo del Pueblo, Francisco Arguëllo, adelantó que realizará algunas variantes en el once titular con la misión de contener a los jugadores creativos y ofensivos de Wilster para evitar sorpresas en el match.

Los Celestes llegan motivados el compromiso luego del doble empate al hilo contra Universitario de Sucre (1-1), en el Patria, y frente a Real Santa Cruz (2-2), en el Pajonal.

Asimismo, el Equipo del Pueblo busca mejorar su ubicación en la tabla del grupo “A”.

Por su parte, el entrenador del Aviador, Miguel Ponce, también apunta la posibilidad de realizar variantes en el once titular para seguir en los puestos de privilegio en la serie “B”.

El Imperio Escarlata quiere consolidar su buen momento en el torneo local luego de vencer a Independiente (1-0), en el Trópico y empatar con Always Ready (0-0), en El Alto.

Además, de propinar una goleada a Guabirá (4-0), en el marco de la Copa Sudamericana, dejó el ánimo alto antes de encarar el clásico cochabambino.

El árbitro del compromiso será el cochabambino Hostín Prado, quien ya tuvo la posibilidad de dirigir clásicos de la Llajta.

Pese que ambos cuadros llegan al compromiso con realidades diferentes, un clásico se caracteriza por tener un “pronóstico reservado”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann